Foco proyector led para exteriores

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

El Foco Proyector de LEDs para Exterior SMD5730 Cristal Opal 50W 4000lm 30.000H ref. JS4-FL290-AC50W-BT-CW cuenta con 50W de potencia, alimentación de 220-2400V AC, un factor de potencia 0.98 y óptica SMD. Su grado de protección IP65 lo hace ideal para exteriores. Su índice de reproducción cromática (CRI) es Ra>80 y tiene una vida útil estimada de 30.000 horas. Está fabricado en aluminio y vidrio.

Altas prestaciones y máxima eficiencia energética con un foco direccional de 10-20 metros de alcance de luz luminosa y brillante. Acabado en aluminio de inyección. Cuenta con un radiador que garantiza una óptima disipación del calor.

Diseñado para iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También para usos industriales, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, etc.

¿Qué tipo de luz elegir para cada estancia?

Blanco frío: (6000 – 6500ºK) Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados, etc.

Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.

Blanco cálido: (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc.

RGB: Es la luz ideal para dar un toque festivo y animado a cualquier especio que se quiera iluminar.

GreenIce es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

Ventajas principales del LED:

Ahorro:

Gracias a la Iluminación LED, es posible reducir el consumo eléctrico hasta un 70% sin renunciar a la cantidad ni a la calidad de la luz. El rendimiento energético de una bombilla tradicional es del 10%, mientras que los diodos LED aprovechan el 80%.

Durabilidad:

El LED no contiene filamentos sujetos a roturas ni a fallos por fundido. Su degradación es gradual a lo largo de su vida. Estos pueden llegar a disfrutar de una vida de 50.000 horas, a partir de la cual, paulatinamente empieza a perder intensidad por debajo del 75%.

Fiabilidad:

La luz que emite el LED, es más brillante y nítida que la del halógeno y el fluorescente. Posee un encendido inmediato y no tiene fallos, parpadeos ni variaciones de intensidad en la iluminación.

Ecológico:

Los dispositivos LED ahorran gran cantidad de energía, no producen irradiaciones de infrarojos, no contienen mercurio y no producen contaminación lumínica. El 98% de sus componentes son reciclables e ideales para la combinación con la energía solar.


Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

QR CODE

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Las imágenes más recientes

  • Lámpara de LEDs Suspendida Bola Rojo 12W

    Lámpara de LEDs Suspendida Bola Rojo 12W

    Todo lo demás Ávila (Ávila) 09/12/2015 38.00 Euro €

    La Lámpara de LEDs Suspendida Bola Rojo ref. HO-SUSP12W-B-R-WW es ideal para acentuar la iluminación en los lugares donde se precisa, y crear un ambiente único. Ofrece una iluminación general para cualquier tipo de ambiente. Emite un haz de luz sin e...